* Que, hasta tanto, se elabore y se apruebe en el pleno dicho reglamento se acuerde y ordene la participación en el Boletín u Hoja Informativa que actualmente se está realizando, de los grupos políticos constituidos en el ayuntamiento en esta legislatura 2015/2019.
* Después de las intervenciones se acepta la enmienda realizada y el acuerdo, por unanimidad, queda como sigue: “Que, en un plazo no superior a 3 meses, se elabore con la participación de los portavoces de los grupos políticos municipales y se apruebe en el plenario municipal el correspondiente Reglamento del Servicio de Boletín Informativo Municipal de San Bartolomé de Tirajana según recoge la Ley Canaria de Municipios 7/2015.
* Que en la penúltima Comisión Informativa se comentó que la reunión para tratar el tema se realizaría en el mes enero de 2019. Ha pasado enero y no se ha convocado ninguna reunión pero se sigue sacando hojas informativas del grupo de gobierno (PP/AV, Unidos) y sin dar la posibilidad al resto de los grupos a participar e incluso los margina en los actos institucionales como si no existieran. Han pasado 4 meses y otro de sus incumplimientos.
¿Para cuándo, Sr. Alcalde, el Reglamento del Servicio de Boletín Informativo Municipal de San Bartolomé de Tirajana según recoge la Ley Canaria de Municipios 7/2015?
Intervención de Samuel Henríquez, candidato a la alcaldía de SBT por Nueva Canarias, en el pleno ordinario celebrado el 1 de febrero.
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