sábado, 14 de enero de 2017

El Gobierno de los Pérez y la Perrera prometida (Capítulo 2)

Compadeció Paco Pérez (UxGC) en una entrevista de Radio Top 21 esta semana donde salía el tema de la perrera "prometida" el pasado verano. El concejal reconoció, no le quedaba otra, que la perrera fue prometida para el verano pero que hubo unos problemas y se ha retrasado hasta el día de hoy....

Curiosamente en estos cuatro meses Paco Pérez no ha sacado absolutamente nada acerca de la gestión de la perrera, quizás pensaba que Nueva Canarias y todos los vecinos que reclaman este servicio tan necesario se olvidarían. Pero precisamente esta semana en la que Nueva Canarias ha sacado el tema a la palestra, adivinen... Paco Pérez anuncia ahora que para la próxima semana "si todo va bien..." (esta vez fue más precavido) se adjudicará el servicio. ¡Vaya casualidad!

Queda demostrado que la derecha (PP y Unidos) sólo actúa cuando la oposición se mueve. Ellos mientras tanto eliminan la San Silvestre de Maspalomas (más de 30 ediciones) y Futbol Barrio (más de una década celebrándose).

Eso sí, ¡celebrar la feria de Mascotas y salir en la foto con un perrito queda super chulo! ya lo de pensar seriamente en la problemática de los animales abandonados es demasiado para ellos. Pues aquí les dejamos un consejo: miren al Cabildo, esa institución que tanto critican, miren la reforma estructural que se está haciendo en el Albergue de Bañaderos en busca del abandono y sacrificio cero.
Miren y aprendan por favor...