lunes, 18 de julio de 2016

PP-AV ELIMINA FUTBOL BARRIO DESPUÉS DE 18 EDICIONES

Nueva Canarias reclama que se vuelva a celebrar el torneo el próximo año.  

Lo del año pasado no fue casualidad ni falta de tiempo y es que la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Sin motivo aparente PP-AV ha dejado de celebrar una de las actividades deportivas más longevas e importantes de nuestro municipio.

L
os jóvenes de nuestro municipio se quedaron sin una de los pocas actividades de las que disponen en época estival y es que después de 18 ediciones  pocos esperaban que un torneo tan exitoso, tanto por la calidad de los jugadores como por la asistencia notable de público en cada partido, dejara de celebrarse.

Hemos llegado hasta tal punto que ya no pretendemos que el grupo de Gobierno (PP-AV) organice nuevos proyectos para los jóvenes porque esto supondría pedir peras al olmo pero si que pedimos que como mínimo se respeten los pocos eventos que nos quedan.




SOLUCIONES PARA PLAYA DEL INGLÉS

"En el Anexo I y II de Playa del Inglés hay muchas quejas por el estado en que se encuentra su conjunto: paseos, aparcamientos, vegetación o zonas ajardinadas, vertido de aguas  residuales de los locales a las alcantarillas en medio de la calle interior, etc.
El estado de conservación del aparcamiento es deplorable, el asfalto está levantado. Eliminaron toda la vegetación y, las anteriores zonas verdes son ahora un terreguero. La zona trasera de los restaurantes tiene continuamente agua sucia estancada, malos olores y un aspecto deplorable.

Teniendo en cuenta que la administración local recibe ingresos del lugar (terrazas, aparcamientos, IBI, etc.) y que también tiene una gran responsabilidad directa en la mejora de la zona. Desde Nueva Canarias nos gustaría saber cómo va intentar resolver este problema".

Intervención de Elena Espino, concejala de Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana en el Pleno Ordinario de 1 de Julio de 2016.