domingo, 5 de marzo de 2017

Elena Espino y Mercedes Díaz asisten a la inauguración del nuevo camión de bomberos

Elena Espino y Mercedes Díaz. 
El pasado viernes, después del Pleno en Tunte, las concejalas Elena Espino y Mercedes Díaz asistieron a la presentación del nuevo camión autoescala que alcanza 32 metros en el Parque de Bomberos de Maspalomas. En palabras de Elena Espino: "Hacía un año que la otra autoescala estaba estropeada y era una necesidad la adquisición de esta otra. En un municipio como éste, el Parque de Bomberos debe tener obligatoriamente un camión de estas características para dormir todos más tranquilos".

Los concejales de NC valoran muy positivamente la Gala de la Reina del Carnaval



Reina del Carnaval 2017
Anoche asistimos a la Gala de la elección de la Reina del Carnaval en el Centro Comercial Yumbo donde la participante Saskia Santana fue proclamada reina del Eurocarnaval de Maspalomas luciendo la fantasía "Del color de las Mándalas", representando a Perfaler Canarias. Desde Nueva Canarias deseamos felicitar a la organización del evento y a todos los que hacen posible que una gala de estas características se desarrolle con tan alto nivel.

Nuestro agradecimiento a la Consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, doña Inés Jiménez, por su asistencia a la Gala de la elección de la Reina de Carnaval de Maspalomas 2017. Nos consta que modificó su agenda para estar en este evento que considera muy importante para la promoción de Maspalomas como destino turístico.


Concejales de NC junto a la consejera de Turismo Inés Jiménez.