martes, 14 de junio de 2016

OJO CON EL SERVICIO DE HAMACAS Y SOMBRILLAS

Desde Nueva Canarias llevamos meses denunciando el mal estado y abandono del servicio de las hamacas y sombrillas. Siguiendo la línea ideológica del señor alcalde y sus partidos PP/AV sospechamos con los datos en la mano que se busca la devaluación del servicio para privatizarlo, lo cual supondría un duro golpe para las arcas municipales ya que este servicio nos garantiza la entrada de  grandes cantidades económicas que nos permite en gran medida sufragar los servicios municipales. Anunciaba el alcalde una partida económica para renovar las hamacas y sombrillas pero... ¿Dónde está el inicio del expediente de municipalización o gestión directa para que quede regularizado definitivamente?

"Parece ser que se está dando cuenta de la importancia del servicio que prestamos en nuestras playas y  destinado al servicio que se da a los miles de turistas que pasan por las mismas y lo decimos porque posteriormente se trae una modificación presupuestaria donde hay una inversión de 400.000 euros para hamacas y sombrillas de lo que nos alegramos y que pronto podamos ver ese cambio de imagen tan necesario en las playas que gestionamos. Pero sigue faltando el inicio del expediente de municipalización o gestión directa del servicio de hamacas y sombrillas para dejarlo regularizado definitivamente".
Intervención de Ángel López "Lito", Portavoz de Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana en el Pleno Ordinario de 31 de mayo de 2016.