viernes, 5 de febrero de 2016

DEP Juan Díaz "el Moganero".

Juan Díaz "el Moganero".
Desde Nueva Canarias SBT queremos expresar nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de Juan Díaz. También expresamos nuestra admiración y respeto por tantos años de dedicación tanto en la Autoescuela San Fernando como en el CF Dunaoasis.
En palabras de Jose Juan Santana:

“no exageramos al afirmar que miles de los buenos conductores de los que hoy circulan por nuestra isla pasaron por sus doctas manos y recibieron sus sabios consejos  (…) Pero lo que mas destacamos de él es que, en su casa con su familia, en la calle, en el mundillo del deporte, entre los cazadores o en el mundo de las autoescuelas es que Juan Díaz llenó su entorno de alegría y desparpajo y ha dejado un enorme reguero de amigos, amigas y gente que lo ha querido”.


Mercedes Díaz nueva concejala de San Bartolomé de Tirajana

Mercedes Díaz (izquierda) junto a Elena Espino.
Nuestra compañera Mercedes Díaz ya es oficialmente concejala de San Bartolomé de Tirajana representando a Nueva Canarias. La toma de posesión se ha realizado en el pleno de hoy celebrado en Tunte,
¿Conoces a Mercedes Díaz?
Mercedes vive en San Fernando, gobernanta de profesión, es además presidenta de la Asociación de Gobernantas y presidenta de la Federación de Asociaciones Profesionales de Hostelería y Turismo.
Se le podría definir, y quiénes la conocen pueden dar fe de ello, como una mujer trabajadora vinculada siempre al mundo de la hostelería, amante de los animales, afable y cercana.
Mercedes aportará a Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana su preocupación por las políticas sociales, las políticas en defensa de los animales y su gran experiencia en el sector turístico entre otras muchas aportaciones.
Sólo nos queda decir...
¡BIENVENIDA MERCEDES!