jueves, 16 de agosto de 2018

La travesía a nado, otro evento que sufre la mala gestión de Marco Aurelio

El ayuntamiento SUSPENDE la travesía a nado que estaba prevista para el próximo 22 de septiembre de 2018. 
El principal motivo por el que se suspende es la incapacidad de la concejalía de deportes de San Bartolomé de Tirajana de adaptarse a la nueva ley de contratos públicos, motivo que le ha obligado a suspender numerosas pruebas deportivas en el municipio a lo largo del año. 
La travesía de maspalomas se había convertido en los últimos años en referente y su celebración no es algo nuevo puesto que lleva bastante tiempo celebrándose Por lo que es injustificable que no hayan sido capaces de sacarla adelante. Con esta decisión el ayuntamiento ignora a los numerosos deportistas que llevan todo el verano entrenando, a los que se habían programado para viajar a la isla y participar, tampoco tiene en cuanta que en esas fechas ya están en marcha las diferentes competiciones. 
En definitiva un sin fin de motivos que no justifican su cambio. Y cuyas consecuencias veremos en la disminución de los participantes y todo ello fruto del del desgobierno de la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana.

Samuel Henríquez, concejal de Nueva Canarias SBT