jueves, 28 de julio de 2016

Ángel López propone una mejora de la Plaza parque del Castillo del Romeral

"Planteamos en Nueva Canarias, un Plan de Obras para los 4 años  que cubran las necesidades reales que tiene el municipio, poniendo sobre la mesa la relación de obras necesarias en cada uno de los barrios, apostando y priorizando por las que más urjan.

Una de ellas, pero que usted Sr. Alcalde y la mayoría de los concejales de su grupo desde 2011 pasan  olímpicamente y es la plaza parque del Castillo del Romeral frente al colegio y la iglesia, dándole un cambio sustancial a esa zona céntrica del pueblo. No entendemos que después de 5 años se siga ninguneando a los  vecinos de ese entorno y de todo el pueblo".

Intervención de Ángel López "Lito", portavoz de Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana en el Pleno Ordinario de 1 de julio de 2016.


Nueva Canarias recuerda al alcalde el problema de las cucarachas

"Como sabemos, debido al aumento de las temperaturas proliferan las cucarachas al llegar el verano. Nos comentan vecinos de San Fernando, Sonnenland, Meloneras y El Tablero que han detectado el aumento de cucarachas en las calles. De noche se hace realmente incómodo pasear esquivando cucarachas. Además, nos han hablado de una plaga de ratas en los riscos de la playa que queda en la trasera del Parque Tropical.
Las empresas de control de plagas suelen aumentar considerablemente la prestación de sus servicios, pero quisiéramos saber si en nuestro municipio está previsto y si se llevan a cabo revisiones periódicas del trabajo de fumigación.

Muchas gracias".

Intervención de Mercedes Díaz, concejala de Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana. Intervención en el Pleno Ordinario de 1 de julio de 2016.