martes, 2 de octubre de 2018

Marco Aurelio promociona a "su partido político en Santa Lucía" con medios del Ayuntamiento de SBT

El twitter oficial de prensa del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana publicaba ayer propaganda política de Agrupación de Vecinos en el municipio vecino de Santa Lucía.

Esto es muy grave, se ha utilizado un medio oficial del municipio de SBT para defender los intereses partidistas en otro municipio. Desde Nueva Canarias mostramos nuestro malestar públicamente y el tweet fue borrado por el departamento de prensa que era perfectamente consciente de que lo que habían hecho era patético y lamentable.


En honor a la verdad, diremos que las malas prácticas políticas de Marco Aurelio ya no nos sorprenden pero esta vez creemos que ha ido un paso más allá. Han utilizado un medio público, quienes gestionan ese twitter cobran un sueldo pagado por los vecinos de San Bartolomé de Tirajana, y no han tenido la vergüenza de utilizarlo para hacer propaganda política de AV en Santa Lucía...

Pero ahí no queda todo, resulta que la noticia es falsa y ya ha sido desmentida. Realmente AV-SLT y PXSL no han traído ningún proyecto del Palacio de Justicia.

Simplemente lamentable