jueves, 22 de diciembre de 2016

Conozca los proyectos ignorados por Marco Aurelio Pérez


Vivienda 


"Del 1.600.000 euros destinados a comprar terrenos, ¿cuántos se dedicarán para suelo urbano para la promoción de vivienda pública? Que sepamos en 5 años y medio, ni una sola promoción de viviendas ha realizado y no me diga que no hay suelo, hay que localizarlo y gestionarlo. Datos recientes dicen que las necesidades de vivienda en nuestro municipio están en unas 4.000 personas pero eso a usted le importa poco o nada".

Inversiones necesarias pero ignoradas por el Alcalde


"En Escuelas infantiles se invierten 30.000 euros, insuficientes para las tres escuelas.  Pero, también, se echa en falta otras inversiones como por ejemplo la red de abastecimiento de agua de Arteara, la plaza del Poblado de San Fernando, donde estaba la antigua iglesia, la remodelación o sustitución de las pistas de atletismo del Estadio Maspalomas, campo de fútbol de la Aldea Blanca, etc".

Grandes proyectos que siguen sin arrancar


"No hay nada para los grandes proyectos que necesita este municipio como son el edificio de oficinas municipales que cubra las expectativas y los servicios de un municipio del siglo XXI y la recuperación de la biblioteca; la construcción de un gran complejo deportivo que cubra las necesidades de actividades deportivas de San Fernando, zona turística y El Tablero o la posibilidad de iniciar el proyecto de la Residencia de la tercera edad, entre otros pero ni siquiera usted se ha preocupado de pintar en el presupuesto una partida para proyectos para estas grandes infraestructuras o, acaso, ¿usted y su grupo de gobierno no las considera necesarias?".


Intervención de Ángel López, portavoz de Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana en el Pleno extraordinario del 14 de Diciembre de 2016.