jueves, 31 de mayo de 2018

La senadora Maria José López rinde cuentas con las camareras de piso

Maria José López, senadora de Nueva Canarias, asistió en la tarde de este jueves a la sede del mencionado partido en San Bartolomé de Tirajana para rendir cuentas sobre sus acciones en el Senado en favor del colectivo profesional de las camareras de piso en sus reivindicaciones laborales.

La senadora se comprometió hace dos años con la Asociación Autonómica de Gobernantas con llevar  la situación que están padeciendo las camareras al senado. Fruto de las acciones de la propia Maria José se logró, entre otras cosas, el compromiso del presidente del gobierno a reunirse con el colectivo. 



El acto contó con la presencia de Mercedes Díaz y Lidia Sánchez, presidenta y vicepresidenta de la Asociación Autonómica Gobernantas que acompañaron a Maria José en la mesa principal y la asistencia de Ángel López "Lito", Elena Espino y Samuel Henríquez concejales de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana.

Al finalizar las intervenciones de Mercedes Díaz y Maria José López, las camareras y gobernantas que asistieron al acto (más de medio centenar) tomaron la palabra para comentar sus inquietudes, manifestar propuestas para el futuro y compartir sus experiencias personales.