viernes, 16 de marzo de 2018

Marketing Aurelio se burla de los vecinos y vuelve a anunciar la renovación del Skatepark un año después

Marketing Aurelio lo ha vuelto a hacer, lo que sucede con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana se cuenta en otros municipios y no se cree. 

Hace aproximadamente un año, en enero de 2017, se anunciaba por parte del ayuntamiento la "renovación y ampliación del Skatepark de Maspalomas". Adjuntamos la imagen donde se puede comprobar la fecha de 2017 encima de la foto principal.

MaspalomasAhora.com 2017


Llegamos a marzo de 2018, han pasado 14 meses desde que se anunció la "renovación y ampliación" del Skatepark pero sigue sin hacerse nada, ahora pueden entender mejor lo de "Marketing Aurelio". 

Resulta que el alcalde que lleva 7 años en el poder sin avances significativos para el municipio y anda un poco desesperado en este último año de legislatura intentando vender en los medios de comunicación cualquier cosa para tapar su mala gestión (sobre esto ya ampliaremos en otro momento) y se la ha ocurrido la gran idea de volver a anunciar un año después la renovación del Skatepark...  pero sin llevarla a cabo, cosas del dios del marketing.

LaProvincia.es 2018
En conclusión, de un alcalde que vive del marketing no podemos fiarnos nunca por mucho que se anuncien las cosas en los medios de comunicación (recordamos que semanas antes de las elecciones en 2015 anunció que tenía aprobado el PGO y que a día de hoy sigue sin estar aprobado) porque ya vemos como un año después de anunciarse la renovación del Skatepark sigue sin acometerse y encima no las intenta vender de nuevo.