jueves, 14 de enero de 2016

Entrevista a Elena Espino (Radio Sol)

"El presupuesto de 2016 no da respuesta a las necesidades del municipio" 

Nuestra concejala Elena Espino fue entrevistada este jueves por Diego Recio y Javier Lavandera en el programa La Tunera de Radio Sol donde comentó las enmiendas  al presupuesto de 2016 realizadas por Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana.

Entre otras cosas, la edil de Nueva Canarias destacó que "se pierde la oportunidad de crear un equipo técnico para el PGO y afrontar la gran cantidad de alegaciones que ha recibido el documento o de aumentar la plantilla de servicios sociales". Además, Elena cuestionó la utilidad de los cargos de confianza "es increíble como se recortan presupuestos de cosas importantes del municipio mientras que para aumentar el salario de los cargos de confianza si hay dinero".

Preguntada por la actividad que desarrollará Nueva Canarias durante el 2016, "vamos a realizar un trabajo bastante serio en la oposición defendiendo los derechos de los ciudadanos de nuestro municipio".  

Por último, Elena  recordó la nefasta situación del albergue municipal que en lugar de acoger animales abandonados se utiliza para ubicar las viejas hamacas, sin olvidar que "los animales abandonados están siendo rescatados por voluntarios, que se ven desbordados ante la pasividad de la corporación municipal".