martes, 7 de marzo de 2017

¿FUTURA PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN SBT?

"¿Nos gustaría saber Sr. Alcalde si está dentro de las intenciones del grupo de gobierno privatizar la gestión de las instalaciones deportivas municipales durante esta legislatura?"



"En las últimas semanas, señor alcalde, se ha intentando trasladar a los monitores de los gimnasios municipales, algunos a la cuadrilla de mantenimiento de deportes, a otros como vigilantes en las instalaciones deportivas municipales. Según nos han informado se les convocó a una reunión por parte del concejal de deportes anunciándoles una inminente privatización de estos servicios y que por tanto, y por su bien, deberían ser trasladados a otros departamentos, ya que si no, su puesto correría peligro en una futura privatización del servicio. Al parecer el concejal actuó sin el conocimiento del concejal de RRHH y del propio alcalde fruto de un berrinche producido por la negativa de los monitores a abrir los fines de semana los gimnasios municipales habiendo recibido numerosas quejas por parte de los usuarios de las instalaciones. ¿Nos gustaría saber Sr. Alcalde si está dentro de las intenciones del grupo de gobierno privatizar la gestión de las instalaciones deportivas municipales durante esta legislatura?"


Intervención de Samuel Henríquez, concejal de Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana en el Pleno Ordinario de 3 de Marzo de 2017.