martes, 27 de diciembre de 2016

La presión de Nueva Canarias surte efecto


Aunque aún quedan muchos sectores por renovar, la presión ejercida por Nueva Canarias desde la oposición ha resultado crucial para la renovación de un servicio que PP-AV tenía abandonado y en sus registros más bajos de recaudación.


Hoy han estado colocando las primeras nuevas hamacas en los sectores 7A, 7B, 5 y 6 de Maspalomas. Desde Nueva Canarias nos alegramos, puesto que la mala imagen que se está dando con este servicio es lamentable. 

Esperamos que se continúe renovando el material y apuesten por un servicio de calidad. Nosotros desde la oposición, continuaremos trabajando y denunciando todo lo que creemos que perjudica a nuestro municipio. Este problema lo hemos llevado a Pleno en muchas ocasiones, múltiples foto-denuncias en Facebook y en diferentes medios de comunicación. 

Consideramos que al turista no se le puede engañar, pagan por un servicio que debe estar en óptimas condiciones. Esperamos que continúen con la renovación de hamacas y sombrillas y completen el número de las mismas que está permitido por Costas.