lunes, 28 de marzo de 2016

Boletín Informativo

¿AÚN NO HAS LEÍDO NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO?


Click aquí:
https://drive.google.com/file/d/0B1XtXRQV-KLUVEQ5bUd6SF9aYnc/view?pref=2&pli=1


Los tiempos han cambiado y cada vez resulta más complicado conseguir información del municipio en el que vivimos. Nos ha tocado una época en la que casi todos conocemos los nombres de los alcaldes y concejales de Madrid o Barcelona mientras desconocemos a los del lugar en el que vivimos. Los debates orquestados en televisión se centran en las grandes urbes (véase lo acontecido en la Cabalgata de Madrid) pese a carecer de interés para la mayoría de los ciudadanos.

El aumento de canales de televisión no ha supuesto una mejor comunicación en el ámbito local, ya que dichos canales, que antes ocupaban el número 8 o 9 de nuestro mando, se han visto relegados (si es que son sintonizados) al número 39 o 40.

Por otra parte, no todos los portales web de noticias garantizan una información plural. Al ser de carácter privado (y siguiendo la lógica empresarial) algunos portales seleccionan las noticias que publican de forma que ofrecen una visión sesgada de la realidad. Debe ser el lector el que descubra que portales ofrecen una información plural frente a los que sólo muestran la visión de quienes gobiernan.

Por todo ello hemos creado un boletín en el que se vea reflejado nuestro trabajo en estos primeros meses de legislatura. Dicho boletín se ofrecerá tanto de forma online como en papel, formato que ya ha comenzado a repartirse por los diferentes barrios.

Sólo nos queda invitarles a que realicen su lectura y animarles a que busquen información del ámbito local por los diferentes medios (portales de noticias web, partidos políticos, asociaciones, etc) ya que esta es la única vía que tenemos para desarrollar una democracia plena.